martes, 12 de abril de 2011

Practica #10 Portafolios (Matricula, Nombre, Gmail)

En esta practica aprendi a enlazar palabras o frases con paginas web, el objetivo de esta practica es la creacion de este blog en el que esta publicada esta entrada, mi nombre en cada una de las practica anteriores debe enlazar a este blog, mi matricula al autoservicio de la uasd y el correo al Gmail, Esta practica me gusta mas que las demas ya que me enseno a como crear un blog y como publicar entradas dentro de este, de que forma establecer configuraciones, como insertar los videos de la practica #3 en las entradas de sus sub-temas, etc.

Se podria decir que la practica #10 es como un recuento de las practicas anteriores ya que contiene los comentarios de dichas practicas incluyendo esta, que es este que estoy escribiendo.

El conocimiento obtenido en esta asignatura Introduccion al Procesamiento de Datos lo considero que me sera muy util para el resto de mi vida, por que lo que sabia de internet y computadoras lo habia aprendido de manera natural, sin estudiarlo solo practicando en la computadora y navegando pero no sabia nada de todo lo que he aprendido hasta ahora en esta asignaturan por esa razon estoy motivado a pasarla por que me gusta.

Los metodos de investigacion que use en la realizacion de cada practica me hicieron ver nuevas formas de investigar, analizar, interpretar y desarrollar mis propias ideas a partir de lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario