lunes, 4 de abril de 2011

Practica #5 Topicos (el ensayo)

Esta practica es un ensayo para hacer la practica #3 la diferencia entre las dos es el tema en que se basa el trabajo, el objetivo es crear una exposicion con diapositivas, un resumen en forma de trabajo, un cuestionario y un video para que las personas que no vean la exposicion puedan ver el video de esta. todo el trabajo esta dividido en diferentes partes aunque una depende de la otra, por ejemplo las diapositivas no se pueden hacer sino se tiene la exposicion hecha, ya que las diapositivas ayudan al expositor durante la exposicion con puntos clave del tema que explica.

Para realizar las diapositivas debemos tomar en cuenta ciertos criterios como no poner la exposicion en las diapositivas, es decir solo 6 lineas con palabras grandes para que el publico pueda verlas desde lejos, usar imagenes en estas o debajo de las palabras ayudan a explicarse mejor.

En cuanto a lo que se refiere al trabajo es como un trabajo real pero digitado en el area azul de la practica 5,
en la parte roja de la practica 5 van las diapositivas. El video se crea en la computadora grabando con una camara y se edita, se sube a youtobe o otro almacenador de videos en linea, se copia el link de la pagina de youtobe donde esta el video y se enlaza a la ultima diapositiva de las diapostivas del tema, en esa diapositiva se le pone una palabra que dice VIDEO, y enlazamos esa palabra al video real que esta en youtobe. El cuestionario o examen del tema son 10 preguntas claves del tema asignado, esas preguntas varian de tema a tema, y de persona encargada.

Esta practica me parecio muy educativa ya que pude aprender como realizar una verdadera exposicion, diapositivas, y video, que me seran muy util cuando tenga que hacer la mi tesis dentro de un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario