viernes, 1 de abril de 2011

Practica #3: Delitos Informaticos



La preparacion de la exposicion de mi tema que es los delitos informaticos, en las diferentes etapas que tenia que desarrollar es decir exposicion, diapositivas, cuestionario y video me parecieron un buen aporte en el area de conocimiento para mi. La investigacion para mi exposicion fue amplia es decir busque en muchas fuentes de internet acreditadas, las interprete con mi palabra y hice un resumen conviando distintas informaciones mentalmente para crear la exposicion y de ahi  elabore el trabajo.


El trabajo es una investigacion mas amplia que la exposicion y lo publique en el area de delitos informaticos en la parte azul, ademas ahi mismo puse el cuestionario de preguntas claves de mi tema y que por supuesto se las respuestas.


 En las daipositivas para poder crearlas primero hay que elaborar la exposicion y a partir de ahi se hacen las diapositivas, ya que las diapositivas se basan en la exposicion es decir es como una ayuda al expositor con puntos claves del tema y imagenes relacionadas pero ademas hace que el publico se muestre mas interesado por el tema que se explica.


En cuanto a lo que se refiere a el video de el tema asignado me fue mas facil por que yo anteriolmente hacia videoclips por diversion, la creacion de un video mediante una camara firmando es facil, lo que se toma tiempo es la edicion, los efectos, la musica, los titulos, subtitulos, transiciones  y  la idea de que se va a decir, que no hacer frente a la camara, etc. Algo dificir para mi fue mirar la camara directamente, por que no me gusta estar frente a camaras y mas cuando uno intenta no equivocarse, aunque solo lo grabe una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario