miércoles, 20 de abril de 2011

Practica #3: Redes Educativas




En este nuevo tema realize el mismo procedimiento que en el tema de los delitos informaticos, pero hay una diferencia en el contenido que da cada procedimiento, ya que este tema es distinto al anterior. Las redes educativas se diferencian en la forma en que se transmite la informacion educativa, cada estudiante en distintos puntos de la republica dominicana es parte de una o varias redes educativas ya que se les transmite informacion por distintos medios cada medio es una red educativa distinta.

Ya sea por medio de escuelas publicas, liceos o colegios, universidades, institutos o por internet, cada uno es un tipo de red educativa por que se comunican para intercambiar o buscar informacion educativa. La exposicion la hice basandome en el trabajo pero es diferente al trabajo, las diapositivas las hice basandome en la exposicion y el video es la exposicion (es como un soporte de la exposicion).

El procedimiento es el mismo pero el conocimiento obtenido es distinto ademas hay un dicho que dice
''La Practica Hace al Maestro''  mientras mas repito el procedimiento mas aprendendo corrigiendo las fallas cada vez que es usado y aprendo cada vez informacion nueva de cada tema que se me asigna, eso no lo olvido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario