lunes, 16 de mayo de 2011

La Gran Conclusión

En este curso aprendi una gran variedad de información acerca de la informatica, ahora es que me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que se ahora que antes no sabia como lo es google documentos, crear tablas ahí, como hacer un encabezado, la investigación para cada practica, cada tema, la forma en que se debe realizar una exposición, como debemos crear un video expositivo, el encabezado, las tecnicas de exposición, los creditos, el tiempo, etc.

Como ensamblar una computadora, en que ayuda la informatica a la sociedad, la historia de la informatica, los tipos de computaodoras, los dispositivos electronicos, el internet, la relación de la tecnologia con otras areas, para que debemos usar la tecnologia y como, quienes fueron los autores de lo que existe hoy en el mundo tecnologico, que son los softwares, hardware y muchas cosas mas que aprendi de esta asignatura introducción al procesamiento de datos sec 16 con el profesor jose binet.

Ahora tengo la capacidad de hacer muchas mas cosas que la que tenia la capacidad antes, con respecto a la computadora, como funciona, como ensamblarla, como usarla, como usar el internet, que leyes lo regulan aqui en republica dominicana, como protegerse en internet, que descargar, leyes internacionales, instutuciones de rastreo, etc.

Mi experiencia en esta clase fue estupenda nunca habia aprendido tanto de informatica en una clase de un semestre, dí me mejor enfuerzo por pasar ésta asignatura y aprendi mucho de ella y aplicare todo lo que sé de manera util para mi desarrollo y el de los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario