lunes, 16 de mayo de 2011

Tema 26: La tecnologia y la Discapacidad

La tecnologia de hoy en dia ayuda de casi todas formas a las personas discapacitadas ya sea para realizar tareas comunes como moverse en el caso de los discapacitados o como los marca pasos en las personas que tienen problemas del corazón.

Tambien el gobierno debe implementar facilidades para los discapacitados en todas las obras que inagura, las instituciones tambien tienen ese deber de por ejemplo crear rampas para las sillas de ruedas de personas que no pueden caminar, libros para los ciegos, etc.

Pero eso solo es posible si hay dinero para hacerlo y en este pais supuestamente no sobra dinero sino que falta por deficit creado por las personas del gobierno que no usan el dinero para lo que se les dá sino para comprar a otros para sus intereses o en la mayoria de los casos para ellos mismos. muy pocas instituciones tienen facilidades para los discapacitado en sus edificaciones y si eso es en esa parte a nivel tecnologico es mucho mas dificir de encontrar ya que hay casos en que es mas costoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario