lunes, 16 de mayo de 2011

Tema 17: Como Mantenerse Actualizado Tecnologicamente

Cada persona tiene un punto de vista distinto de la tecnologia, hay gente que no le gusta la tecnologia pero la necesitan, otras que aman la tecnologia y están en todo lo ultimo que desarrolle ésta en el mundo de hoy, respecto a mi me gusta pero no soy fanatico solo la uso de forma util.

Cuando hablamos que mantenerse actualizado tecnologicamente es tecnicamente estár conectado al internet dos o tres veces por dia, para mantenerse actualizado de todo lo que pasa en el mundo tecnologico y tambien para mantenerse comunicado, con familiares, amigos, etc. En los negocios es muy importante mantenerse actualizado mediante la tecnologia, por eso casi todos los ejecutivos siempre tienen un blackberry.

Los celulares ya casi en todo sustituyen a la computadora pero aún no pueden hacerlo ya que la computadora es más util y mas si es una laptop ya que se puede mover o andar con ella para cualquier parte, no es buena idea no ir a la par con la tecnologia ya que esto desayuda en la mayoria de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario