lunes, 16 de mayo de 2011

Tema 21: Delitos informáticos

Este tema fue uno de los que me asignaron para explicar, los delitos informaticos son actos no legales realizados con tecnologia computacional y son sentenciados en republica dominicana por la ley 53-07.

Para mi me gusto mucho este tema ya que me proporcionó información para protegerme cuando estoy conectado a internet, los tipos de ataques, quienes lo cometen, como, donde, cuando, etc.

Actualmente los delitos informaticos van en aumento en el mundo por la situación economica mundial actual, principalmente en los estados unidos, a nivel local en republica dominicana no nos afecta tanto por que la población en general no tiene los conocimientos avanzados para poder por ejemplo accesar a una base de datos del FBI ademas los dominicanos somos buenos en ese aspecto es decir que no usamos la computadora para hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario